Otros servicios

Clausula suelo

Estamos comprometidos con los valores de la justicia frente al sistema financiero. Trabajamos en la defensa y asesoramiento a los afectados por hipoteca y cláusulas de bancos para denunciar a los bancos por la mala praxis y los daños injustamente o abusivamente causados a personas y compañías que han perdido sus inmuebles.

La reciente sentencia del Tribunal de Luxemburgo es un paso importante para que el Gobierno se vea obligado a reformar con urgencia la actual Ley Hipotecaria conforme a las directivas comunitarias que prohíben las conductas abusivas y los contratos de adhesión.

¿Crees que pagas demasiado por tu hipoteca?

¿Por qué con un Euribor bajo, tu hipoteca no baja?

Desde nuestro despacho te asesoramos sobre qué hacer para bajar tu hipoteca y que pagues lo que realmente te corresponda.

El estudio de tu hipoteca es gratuito y solo si vemos viabilidad te recomendamos las actuaciones extrajudiciales y judiciales que están a tu alcance.

Recurso ante la Inspección de Trabajo

En Prian Abogados estamos especializados en las actuaciones ante la Inspección de trabajo, debido a un amplio conocimiento en derecho laboral y en el trato con la Inspección de Trabajo, podemos ofrecer un trato personalizado que se ajuste a las circunstancias de cada caso concreto, haciendo valer tus derechos ante la Administración, ya sea en la actuación directa en la sede de dicha Inspección o a través de los recursos ante las posibles sanciones de esta.

En este despacho creemos en las soluciones dialogadas pero si esto no fuera posible, defenderemos tu caso ante la jurisdicción social o administrativa, que así lo requiera..