Derecho laboral

En el ámbito del Derecho del Trabajo, mantenemos una actualización diaria sobre las principales modificaciones producidas en el ámbito laboral, entre otras, las ocasionadas por las reformas laborales, la reforma del sistema de pensiones, etc. El objetivo de Prian Abogados es el asesoramiento en materia laboral procurando la aplicación más ventajosa de la normativa laboral y de seguridad social.

Nuestros servicios ofrecen la máxima versatilidad y especialidad en el área jurídico-laboral.

El artículo 35.1 de la Constitución española establece que todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Para defender sus derechos constitucionales intentaremos en primer lugar proporcionar un marco idóneo para el diálogo, buscando siempre soluciones alternativas al propio enfrentamiento entre las partes, pero siendo inflexibles cuando fracasen los intentos conciliatorios. Defenderemos sus intereses en Despidos, conciliaciones, reclamaciones de cantidad, seguridad e higiene, actuaciones ante la Inspección de Trabajo, entre otras materias laborales.